Conseguir dinero rápido


De qué forma podemos conseguir dinero rápido?

En ocasiones necesitamos conseguir dinero porque suceden cosas que para mala suerte se ponen de acuerdo con los momentos menos oportunos, y es que a muchos les pasará que no se dan cuenta se dan cuenta de que sus prestaciones por desempleo ya no llegan a la cuenta bancaria, y es entonces cuando llegan los nervios, nos alarmamos por dejar de cobrar el paro y sólo nos centramos en buscar la manera de salir de esa situación cuanto antes. Este tipo de cosas nos han sucedido a todos, o al menos a la mayoría, y a quienes no les ha pasado aún, buena oportunidad para prever y considerar acciones para que estas situaciones no te cojan sin poder reaccionar a tiempo.

conseguir dinero rápido por internet

Pero, ¿cuándo se terminan o cómo sé cuando se terminan las prestaciones por desempleo?

Desafortunadamente las prestaciones por desempleo y cobro de ayudas del gobierno por concepto del paro tiene ciertas limitaciones y lo peor es que no avisan, y es normal que a veces pasamos por alto esto, por eso te comentaremos en términos generales cómo se realiza el cálculo, aunque no son determinantes, debido a que depende en gran medida del presupuesto estatal, así como las leyes que puedan afectar los periodos y los cobros.

  • El tiempo mínimo que se debe trabajar y cotizar a la Seguridad Social es de 360 días para poder percibir prestaciones por desempleo durante 120 días.
  • A partir de 2160 días cotizando a la Seguridad Social, todo trabajador podrá ser acreedor a cobrar el paro durante 720 días más.

También se debe considerar que el importe por concepto de prestaciones por desempleo varía, partiendo del 70% y como van avanzando los meses puede ir disminuyendo el porcentaje de ayuda, por lo que estos datos básicos son importantes para que puedas pensar en alternativas en caso esta desafortunada situación.

Pero si tienes gastos urgentes, ¿cómo puedes conseguir dinero rápido?

Los trámites para percibir prestaciones por paro o incluso la RAI conllevan un proceso burocrático que alarga las resoluciones para poder ser acreedor a las prestaciones por desempleo, y seguramente ya has escuchado acerca de los préstamos online y minicréditos que te permiten conseguir dinero rápido.

Todas las personas en paro pueden solicitar préstamos rápidos Ibericredit, desde 50€ hasta 800€ y a pagar hasta en 30 días, e incluso puedes ser acreedor a recibir el primer crédito online sin intereses.

Sólo tienes que seleccionar el importe que quieres y el plazo en el que lo quieres pagar, así como verificar tus datos y enviar la solicitud, es todo. El proceso para solicitar minicréditos se realiza online y sin papeleo, ni aval, por lo que esta es una excelente opción para hacer frente a gastos imprevistos o eventuales problemas de liquidez.


 

Un comentario en “Conseguir dinero rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.