Préstamos con ASNEF de IberiCredit

¿Estás en la actualidad anotado en la lista de ASNEF y necesitas solicitar un préstamo personal? - No te preocupes, en IberiCredit te diremos como conseguirlo.

Es verdad que muchos bancos o entidades prestadoras de servicios bancarios o préstamos rápidos y microcréditos no permiten acceder a las personas a este tipo de servicios cuando tienen cuentas por pagar y por ello han sido registrados en ASNEF, pero deberás saber que en IberiCredit te ofrecemos la ventaja de poder tramitar tu solicitud ya sea con nosotros, o con varias entidades. Es decir, que tu podrás elegir la opción que mejor te convenga, por lo tanto si estás en ASNEF, tramitaremos tu préstamo rápido o microcrédito sin problemas.

 

Préstamos con asnef

Muchas personas se preguntan si pueden solicitar préstamos rápidos aún estando en ASNEF.

 

ASNEF es en la actualidad un sistema que enlista datos de una cantidad muy grande de personas morosas en España, y por ello muchas las entidades bancarias y prestamistas hacen una revisión de sus clientes en esta lista de ASNEF antes de ofrecer o aprobar un préstamo, ya que se basan en el historial crediticio y de pagos para dictaminar si lo aprueban o lo rechazan inmediatamente.

Esta parte de los procesos de las solicitudes de préstamos rápidos y microcréditos representan una barrera para aquellas personas que quieren solicitar, puesto que, a decir verdad, el retraso en pagos o facturas prácticamente a todas las personas les sucede, y por esta razón, Ibericredit ofrece la opción de tramitar la solicitud de préstamo de forma rápida y sin complicaciones, papeleo ni aval, ya sea con nuestro servicio directo de solicitudes de préstamo o mediante nuestro comparador de prestamistas, el cuál estamos modificando constantemente basándonos en las mejores condiciones que dan, y sólo tenemos a los 10 mejores.

¿Los préstamos con ASNEF de IberiCredit?

Desgraciadamente el estar en la lista de morosos de ASNEF reduce mucho las posibilidades para que las personas tramiten y les sean aceptadas las solicitudes de préstamos y microcréditos, y por ello IberiCredit da la opción de revisar dos veces la solicitud de préstamo antes de ser rechazada, y por ello se están resolviendo de forma positiva una gran cantidad de solicitudes de préstamos rápidos, siguiendo la línea legal de transparencia y protección para evitar todo tipo de fraudes por internet.

Desde luego que cuando los clientes hacen una solicitud de préstamo rápido, necesitan en la mayoría de los casos, que dicha solicitud sea aprobada en poco tiempo, ya que este tipo de trámites son precisamente para esas ocasiones en las que surgen imprevistos y se necesitan realizar pagos. En resumen, el cliente necesita rapidez, y por ello en IberiCredit se ofrece la oportunidad de evitar este tipo de contratiempos que lo único que provocan es que se pierda tiempo e incluso volver a realizar la solicitud de préstamo con otra entidad que muy probablemente pedirá avales, papeleo, depósitos en garantía o anticipos, etc.

Por lo anterior, solicita tus préstamos rápidos por internet aquí, desde 50€ hasta 800€ y plazos de hasta 30 días, e incluso, podrás solicitar más plazo si lo deseas. Sólo debes rellenar el formulario de IberiCredit y en cuestión de minutos podrá ser aprobado y en su caso, recibir el dinero por transferencia a tu cuenta bancaria.

Ventajas de IberiCredit

Para mejorar la calidad de nuestros servicios de préstamos y microcréditos te ofrecemos ventajas adicionales.

  • Préstamos al instante, sólo rellenando la solicitud desde tu casa, por internet y sin necesidad de filas, papeleos, avales o historial de ASNEF.
  • Información transparente acerca de nuestros servicios, como plazos, formas de pago de los préstamos y cantidad exacta de honorarios. Sin letra chiquita.
  • Formulario de préstamos rápidos y microcréditos se rellena en sólo minutos, y la respuesta igual.
  • La respuesta a tu trámite la recibirás en poco tiempo, a veces sólo en minutos, además nosotros le daremos seguimiento y atención de forma prioritaria.

¿Así de fácil es solicitar préstamos rápidos con ASNEF?

Cuando esto sucede, es importante tomar en cuenta que las restricciones particulares de cada proveedor de servicios algunas veces varían, pero básicamente, sólo para el hecho de solicitar préstamos rápidos, se necesita que el usuario sea mayor de edad, que tenga móvil y tener un número de cuenta bancaria a donde se le enviará el dinero, así como tener un ingreso estable.

Sólo tienes que completar el formulario, que no te quitará más de 5 minutos y ya lo demás nos lo dejas, nosotros encontraremos las mejores condiciones para que su solicitud de préstamo personal se acepte a la brevedad posible y con las mejores condiciones.

 

 

 

1. Elige cuánto dinero quiere y el plazo a pagar.
2. Completa el formulario de solicitud de préstamos.
3. Una vez aprobado, recibe tu dinero. Así de fácil.