Préstamos y créditos rápidos sin nómina


Préstamos y créditos rápidos sin nómina de Ibericredit.com

¿Te ha pasado que quieres solicitar un préstamo pero al final no lo haces porque piensas que te lo negarán si no percibes nómina?

Ahora con las nuevas tecnologías como el Internet y la seguridad que los sitios como Ibericredit.com tienen, ya puedes solicitar un préstamo rápido sin nómina ni aval, en minutos.

Créditos sin nómina ibericredit

Principales requisitos para préstamos y créditos con nómina

Los microcréditos que se solicitan en las entidades bancarias, sólo pueden ser aprobados si se cumple con muchos requisitos, entre los que destaca la nómina, y ésta es una de los impedimentos más comunes para las personas que necesitan préstamos personales, hipotecarios o tarjetas de crédito,.

Pero eso no es todo, a veces no sólo basta con tener nómina, sino que no es suficiente, y se deben comprobar ingresos muy elevados para poder hacer frente a los pagos mensuales que el préstamo implica, y en algunos casos ni siquiera teniendo un salario elevado basta para poder conceder el préstamo y aunado a esto, solicitan un contrato laboral por tiempo indeterminado, lo cual, en estos tiempos, imposibilita aún más las posibilidades de poder acceder a estas soluciones financieras.

Ahora, si tu recibes ingresos pero estos no los percibes por nómina sino por otras causas, como pensiones o ayudas por desempleo, discapacidad o incluso pensiones, no te servirá de mucho si quieres solicitar un crédito en una entidad bancaria, pues sus políticas son poco flexibles.

¿Pero, cómo puedo obtener préstamos y créditos rápidos sin nomina?

 

¿Alguna vez has pensado en solicitar un crédito pero te has echado atrás porque sabes que sin nómina no lo recibirás? Quítate esa idea de la cabeza, los créditos rápidos de Credy.es son para todo el mundo.

creditos rapidos sin nomina hasta 750 euros

Desventajas de los créditos con nómina

Disponer de una nómina fija es el principal requisito a la hora de solicitar un crédito. A nadie se le ocurriría entrar en una de las entidades financieras tradicionales para pedir un crédito sin nómina, ya que sabemos que esa será la primera pregunta que nos harán. Además, no solo con disponer de una nómina fija es suficiente, ya que su importe deberá ser elevado para poder hacerse cargo mes a mes del pago de las cuotas. Por otra parte, una nómina elevada tampoco garantiza la concesión del préstamo si no se trata de un contrato laboral indefinido, dejando fuera del alcance de un crédito al alto porcentaje de personas que trabajan con contratos temporales.

Pero qué pasa cuando pasa cuando nuestros ingresos no provienen de una nómina sino que proceden de otro tipo de remuneraciones de cuantía irregular o de prestaciones como el desempleo o la discapacidad. Entonces sí que nos podemos olvidar definitivamente de acceder a financiación a través de las entidades tradicionales.

¿Cuáles son las alternativas para obtener un crédito rápido sin nomina?

Al día de hoy existen formas de obtener financiación de forma mucho más fácil, porque empresas como Ibericredit.com están dedicadas a prestar servicios de minicréditos y préstamos personales de hasta 800€ por medio del formulario de solicitud de préstamos y créditos sin nómina, ya que existen otras formas de obtener ingresos para que poder solicitar préstamos rápidos y minicréditos online. Lo anterior quiere decir que cuando realizas la solicitud no será obligatorio que te encuentres percibiendo una nómina con un alto nivel de ingresos y que tengas contrato de trabajo indefinido para que la solicitud de crédito sea valorada y aceptada, ya que son préstamos rápidos en términos sencillos, con plazos hasta por 30 días y préstamo por 800 euros como máximo.

 

Es necesario que cuando presentes alguna forma de ingresos para solicitar minicréditos y préstamos rápidos, no tienes porque entrar en pánico, pues este proceso únicamente tiene que ver con la valoración de tu solicitud y cuando se solicita es sólo para comprobar que podrás hacer frente a la devolución del préstamo, de tal forma que tu fuente de ingresos puede provenir de una pensión de viudedad, ingresos de autónomo, ayuda por desempleo, entre otros.

¿Y cómo le hago para solicitar préstamos y créditos sin nómina?

Ahora bien, este proceso es, el más sencillo, porque sólo tienes que acceder a Ibericredit.com y seleccionar la cantidad de dinero que quieres y el plazo para devolverlo, tomando en cuenta los márgenes de 30 días y 800 euros. Después sólo debes hacer clic en "Solicitar préstamo ahora" y a continuación aparecerá el formulario de solicitud de crédito, en el cuál sólo tendrás que escribir tus datos personales básicos (nombre, DNI/NIE, etc) y para contactarte (email, móvil), así como tu fecha de nacimiento para comprobar que tienes más de 18 años y por último un número de cuenta, al que tú quieras que se te ingrese el dinero. Al llenar el formulario sólo deberás esperar unos minutos para recibir la confirmación y concesión del préstamo, y seguido a esto el dinero.

Este proceso es muy fácil, desde el salón de tu casa, trabajo o móvil, los préstamos rápidos y minicréditos de Ibericredit se solicitan 100% por internet.