Prestamos con ASNEF

Mini créditos y préstamos rápidos con ASNEF y sin papeleo

ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) es un instituto empresarial español que agrupa diferentes entidades, tales como: entidades financieras, empresas de suministros, administraciones públicas, aseguradoras, telefonía, editoriales, entre otras que tengan la consideración de establecimientos financieros de crédito.

Al encontrarnos en una lista morosa como la de ASNEF no podremos optar por solicitar créditos bancarios, ya que estas listas tienen el propósito de clasificar a las personas que pagan sus deudas y aquellas que no las pagan. El principal inconveniente de los créditos bancarios son las listas morosas, sin embargo, los minicréditos y préstamos rápidos no tienen esta limitante.

SEGURIDAD CON PRESTAMOS CON ASNEF

Prestamos con ASNEF

Los mini créditos con ASNEF son un servicio financiero muy reciente, creado con el objetivo de ofrecer dinero rápido a las personas que se encuentren en listas morosas. Existen entidades financieras de préstamos con ASNEF que ofrecen dinero sin papeleo y con procesos muy rápidos, permitiendo créditos pequeños pero muy valiosos.

Es posible que te encuentres en apuros, necesites financiación urgente pero seas parte de una lista morosa y no puedas optar por un crédito común, en este caso, los minicréditos con ASNEF te dan la oportunidad de hacer una solicitud mediante internet sin necesidad de cumplir requisitos especiales, sino únicamente aquellos requisitos exigidos por la entidad financiera.

Créditos con ASNEF: ¿cuáles son los requisitos?

La solicitud y aprobación de un préstamo con ASNEF requiere de algunos requisitos, si bien hay que considerar que estos requisitos pueden variar de acuerdo a la compañía financiera a la que solicitemos el servicio. No obstante, hay algunas reglas generales que debemos cumplir obligatoriamente para que se nos conceda un crédito rápido con ASNEF.

  • Las deudas que tengas no deben estar relacionadas a entidades bancarias, pero si a compañías como el internet, el teléfono o la luz.
  • Debes ser mayor de edad y residir en España.
  • Tus deudas antiguas no deben ser mayores a 1000€, aunque algunos prestamistas aceptan deudas hasta de 2000€.
  • Poseer un número de cuenta bancario donde recibir el dinero que has solicitado.
  • Algunas compañías prestamistas exigen que cuentes con ingresos recurrentes, como podría ser las prestaciones por desempleo o cualquier ayuda que recibas por parte de entidades gubernamentales.

¿Cómo obtener préstamos rápidos con ASNEF?

Conseguir un minicrédito con ASNEF no es una tarea complicada, podemos conseguirlo de una forma segura, rápida y sencilla, sin tener que realizar papeleos o asumir trámites legales. Presta atención a los siguientes sencillos pasos:

  1. Elige una entidad que pueda concederte préstamos con ASNEF
  2. Concreta una cantidad y establece la fecha de reembolso del dinero
  3. Solicita la información necesaria o contrata
  4. Simula el plazo en la calculadora de la entidad que has seleccionado y el importe
  5. Llena el formulario con la información requerida
  6. Espera la respuesta de tu solicitud

El aumento de la popularidad de los mini créditos no es mera casualidad, cada vez es más común que las personas opten por esta vía de financiación donde pueden obtener dinero en muy pocos minutos, evitando los grandes papeleos y las largas esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.